CARGANDO...

Bolívar se alista con los españoles Granell y Guitián
La Academia buscará asegurar su pase a Libertadores.

Bolívar se alista con los españoles Granell y Guitián

Sbado 04, diciembre 2021

El Diario

Bolívar afrontará un partido complicado mañana en El Alto cuando se mida ante Always Ready por la penúltima fecha del torneo de la División Profesional. La Academia, que cumplió ayer una práctica importante, tendrá a los españoles Alberto Guitián y Álex Granell como las principales novedades antes bajas por lesión de dos jugadores clave como son César Martins y Leonel Justiniano, quienes sumaron su quinta tarjeta amarilla.

Los celestes buscarán la victoria para asegurar el cuarto puesto del torneo y su cupo a la Copa Libertadores 2022. El ibérico Guitián irá en lugar de Martins en la zaga central y su compatriota Granell en el mediocampo y en el puesto que dejó Justiniano. Asimismo, Jairo Quinteros podrá ser tomado en cuenta ya que superó una molestia muscular.

Los celestes están encaminados a lograr el cuarto puesto del torneo y por ende el cupo a Libertadores (fase previa). Acumula 52 puntos y el único que podría arrebatarle este sitial es Royal Pari (48), pero esto quedó lejano tras la última caída que registró el cuadro cruceño. De todos modos, los celestes buscan ganar mañana para abrochar este premio.

Por otro lado, la Academia también es juez de los líderes The Strongest y Always. Quien más espera una caída de los millonarios es el Tigre que juega mañana con San José. Los celestes aseguraron que no mirarán otros resultados más que el triunfo en Villa Ingenio.

“En El Alto es muy difícil jugar y creo que será un partido lindo. Vencer nos acercará más a un cupo a la Libertadores. Nosotros solo pensamos en ganar el partido y hacer nuestro trabajo”, sostuvo John García. Mientras, Martins dio su apoyo al plantel, “no estaremos, pero igual confió en el plantel, hay buenos jugadores para sumar” Este encuentro se jugará desde las 15.00 en el estadio Municipal, de Villa Ingenio por la fecha 29 del torneo de la División Profesional.

DATO

El técnico celeste Antonio Carlos Zago no podrá dirigir a Bolívar por una suspensión de cuatro cotejos. Ya cumplió uno. Leonardo De Magalhaes (asistente de Zago) se encargará de esta tarea.

EL DIARIO

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor