Con mucho cariño, la hinchada celeste le dio una despedida a William Ferreira

Hernando Siles

22/03/2024 | ERBOL

FOTO: bolivar.com.bo

William Ferreira disputó su último partido con la camiseta de Bolívar en el estadio Hernando Siles, estuvo junto a sus compañeros de la gestión 2014, asimismo invitó a sus amigos y familia para tener a todos en el campo de juego, sobre todo tuvo el apoyo de la hinchada celeste que se hizo presente, recordado los hechos históricos marcados en la academia paceña. 

El cotejo terminó empatado 3 a 3, entre Bolívar 2014 y Amigos de William Ferreira, el marcador igualado llevó a que se defina todo a través de los tiros penales. Al culminar el compromiso varios de sus compañeros brindaron declaraciones, resaltando el aprecio que le tienen al jugador Uruguayo. 

Los goles entre 2009 y 2012 de Ferreira en su primer ciclo en Bolívar, fueron claves para que el equipo celeste obtenga tres campeonatos. Su buena performance hizo que tuviera una oportunidad en Liverpool de Uruguay, pero este terminó volviendo a Bolívar para ganar más trofeos.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: