William Ferreira se despide a puro gol y lo hace con el aliento bolivarista

Fue celeste una vez más

22/03/2024 | LA RAZON

FOTO: bolivar.com.bo

Por Paulo Apaza

La Paz / 20 de marzo de 2024 / 23:17

El uruguayo disfrutó de su partido de despedida en el estadio Hernando Siles y compartió con sus amigos del 2014

¡Uruguayo, uruguayo, uruguayo! De esa manera fue coreado durante toda la noche de este miércoles, el delantero William Ferreira, quien tuvo su despedida del fútbol con la camiseta de Bolívar.

El goleador de la Academia mostró su pasta nuevamente en el estadio Hernando Siles y anotó dos goles, uno para Bolívar 2014 y otro para el equipo de sus amigos.

La noche se opacó un poco porque previo al encuentro llovió de manera torrencial y dejó el campo de juego anegado, aun así, el espectáculo estuvo y lo disfrutó el uruguayo.

“Agradecido por la fiesta, me sorprendió por la gente, todo lo que se armó y todo fue bonito. Ahora, ser un hincha más de Bolívar y agradecido a mis compañeros por venir”, dijo el goleador.

Ferreira capitaneo el Bolívar 2014, ese plantel llegó a las semifinales de la Copa Libertadores. De ese onceno estuvieron ayer en el partido de despedida Romel Quiñonez, Ronald Eguino, Damir Miranda, Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevilla, Erwin Saavedra, Lorgio Álvarez, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera, Leonel Morales y Leonel Justiniano.

Dentro de los invitados especiales llegó el brasileño Charles Da Silva, el yungueño Iván Castillo, Rodrigo Vargas, Abdón Reyes, Diego Zamora, entre otros.

“Me dejaron un poco para marcar, es lindo reencontrarse con los amigos que uno compartió tanto y fue la noche perfecta. Quedó lindo haber terminado así, salió todo bien y vino mucha gente”, acotó Ferreira.
Ferreira celebra su primer gol de la noche (APG).

AMIGOS DE WILLIAM

El encuentro quedó igualado 3-3, se fueron a los penales y los Amigos de Ferreira se quedaron con el triunfo por 4-2 e incluso el hijo de William anotó uno de los tantos.

“Esos momentos que vivimos en Bolívar no se olvidan nunca, el 2014 se tuvo el apoyo del hincha de Bolívar. Estuve ocho años acá, lo importante es que William disfrute”, dijo Luis Gutiérrez, actualmente juega en Oriente Petrolero.

“Le dije (a William) que disfruté del partido con sus amigos porque los futbolistas tenemos una carrera corta, cada partido se disfruta”, acotó.

Un capítulo aparte estuvo en la tanda de penales cuando el goleador pasó a atajar los penales.

Quiñonez realizó una atajada espectacular para evitar uno de los goles, pero cayó mal y se marchó lesionado del campo de juego.

“Sí, pero caí mal, la rodilla se me dobló y veremos si es de gravedad. Son emociones encontradas porque de tanto tiempo que uno vivió en el club, de ahí vienen los recuerdos y emociones. La gente no me ha olvidado es porque algo bueno hice”, dijo Quiñonez a los medios.

William agradeció a todos los hinchas de Bolívar por la despedida.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: