Fernández enciende las alarmas y Claure no entiende negativismo

El club informó que el futbolista será intervenido quirúrgicamente en las siguientes horas.

21/10/2022 | PAGINA SIETE

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Bolívar no sólo perdió ante Guabirá en Montero sino que en el Gilberto Parada se lesionó Roberto Fernández, uno de sus mejores jugadores, de quien aún no se sabe cuánto tiempo de baja tendrá por una lesión.

Anoche, el Club Bolívar hizo conocer un reporte médico, en el que se confirma que Roberto Fernández sufrió de un trauma en la mano derecha, ocasionándole una fractura de metacarpianos.

“Dicha lesión será reparada quirúrgicamente en las siguientes horas para comenzar la recuperación a la brevedad”, especifica el informe del departamento médico de Bolívar.

Si hay fútbol este sábado, Bolívar no podrá contar con Fernández, Diego Bejarano por amarillas y Xico Da Costa por expulsión.

En medio de esta situación, el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, escribió un mensaje a la afición, esta mañana, en el que cuestiona el “negativismo” por el resultado del miércoles.

“Al final del campeonato vamos a evaluar esta temporada. Hasta el momento campeón del torneo #1 y con buenas chances de repetir. No entiendo porque tan negativos. Jugadores que se fueron, ninguno de los 3 se querían quedar y cada uno tenía una excelente razón”.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo

TAGS: