CARGANDO...

Salvatierra se perfila para jugar por la izquierda

Salvatierra se perfila para jugar por la izquierda

Sábado 20, noviembre 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, se decidió por incluir a Kevin Salvatierra como lateral por izquierda en reemplazo de Roberto Fernández, quien se encuentra lesionado y no podrá estar mañana frente a The Strongest.

“Supere mi lesión, sabemos lo importante que es Fernández, pero, si me toca jugar, lo haré de la mejor manera”, comentó Salvatierra.

En la última sesión que se realizó ayer por la mañana en la zona de Tembladerani, los celestes ensayaron con Rúben Cordano, en el arco; Jairo Quinteros, César Martins y Luis Gutiérrez, conformarán la línea de tres en el fondo; Diego Bejarano por la banda derecha y Salvatierra, por la izquierda; Erwin Saavedra, Álex Granell y Leonel Justiniano, en el medio campo; Bruno Miranda y Leonardo Ramos, en el ataque.

El volante Leonel Justiniano aclaró que sólo tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas y no cinco, número que le habría impedido ser de la partida en el tradicional choque.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor