CARGANDO...

¿Jairo Quinteros seguirá en Bolívar? Inter de Miami responderá en diciembre

¿Jairo Quinteros seguirá en Bolívar? Inter de Miami responderá en diciembre

Viernes 19, noviembre 2021

Pagina Siete

Marco Mejía/ La Paz

El Inter de Miami responderá hasta la primera semana de diciembre si presta por un año más al defensor Jairo Quinteros a filas del club Bolívar, aunque la dirigencia celeste tiene pocas expectativas.

El vicepresidente de la Academia, Jorge Del Solar, explicó ayer que “hemos hablado con el Inter y su representante para agotar las posibilidades que se quede con nosotros y nos han pedido hasta la primera semana de diciembre para tener un panorama más claro y vamos a ver si se puede o no, pero la verdad está difícil”.

El directivo explicó que en principio la intención del equipo norteamericano es que Quinteros se integre a ese elenco, pero admitió también que existen algunas dificultades que podrían jugar a favor del cuadro académico.

“El Inter de Miami no está seguro de lo que van a hacer con el jugador, ya que Estados Unidos tiene una reglamentación complicada en cuanto a límites de sueldos y de extranjeros y por edades. Nos encantaría que se quede, pero no está en nuestras manos”, argumentó Del Solar a Radio Monumental.

El caso Cordano

Otro que concluye su vínculo con el club es el portero Rubén Cordano, cuyos derechos deportivos pertenecen a filas de Always Ready.

“Hablaremos con Always Ready por Cordano que es un arquero interesante. Vino como suplente y le quitó la titularidad a Rojas; pero es el mismo caso que Jairo ya que no depende de nosotros y hay que sentarse con el dueño del pase para ver si podemos tenerlo a Cordano en el futuro”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor