CARGANDO...

Hay expectativa y se apunta a 30.000 asistentes

Hay expectativa y se apunta a 30.000 asistentes

Viernes 19, noviembre 2021

El Diario

El departamento de marketing del club Bolívar afirmó que hay bastante expectativa de cara al clásico del domingo entre Bolívar y The Strongest y afirmaron que apuntan a que 30.000 espectadores se den cita al estadio Hernando Siles.

“La venta (de entradas) está en crecimiento y la respuesta es buena. Vamos recibir aproximadamente 30.000 personas en el Siles, esperamos que se llene ya que la preventa está siendo excelente y se está respondiendo de una buena manera”, dijo Mariano Álvarez responsable de marketing de la Academia. Para este cotejo se habilitó el 75 por ciento del aforo del Siles. La venta anticipada (con costos más bajos) continúa tanto para los socios celestes (vía web) y público en general (puntos Bolivarmania). En el día del cotejo se habilitarán las ventanillas del Siles para la venta de boletos con los precios normales.

Solo personas que cuenten con su carnet de vacuna anti Covid-19 tendrán luz verde para ingresar al estadio. Habrá también puntos de vacunación el mismo día y menores entre 12 y 17 años podrán vacunarse.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opiniůn de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bķsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor