CARGANDO...

Bolívar se mentaliza en ganar todo de aquí al final

Bolívar se mentaliza en ganar todo de aquí al final

Mircoles 27, octubre 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 25 de octubre de 2021 / 15:45

Los celestes no se cambian por nadie, después de ganar a Real ahora la perspectiva es sumar buscar el título

El triunfo sobre Real Santa Cruz en la víspera motiva a Bolívar a seguir en la pugna por los primeros lugares, la mentalidad es seguir por la brecha de victorias y en lo posible intentar quedarse con las 24 unidades que quedan en juego en el torneo Únicºo.

Bolívar de Santa Cruz con buen semblante, los ánimos están altos tanto en la dirigencia como en el plantel.

El vicepresidente del club celeste, Jorge del Solar, manifestó este lunes su satisfacción por el juego que desenvuelve la Academia y plantea asumir cada partido como una final.

“Estamos contentos con el triunfo de ayer pero hay que ganar, tenemos ocho finales y debemos ganar las ocho, cada partido va a ser una final, todos nos jugamos cosas importantes. Estamos cada vez con mejor producción. Vamos cuatro triunfos al hilo algo que no había pasado”, destacó Del Solar en el aeropuerto de El Alto.

César Martins, uno de los destacados en el último encuentro ante Real, resaltó que el grupo está satisfecho con los resultados y estar en zona de clasificación a Copa Libertadores pero reveló que el objetivo es ir por más y no conformarse.

“Tenemos que sumar para estar arriba. Estamos clasificando a Libertadores pero queremos algo más, hay que seguir ahí arriba, espero que podamos terminar en la mejor posición posible”, sentenció el defensa brasileño.

Otro que no ocultó su alegría por el último éxito es Luis Alberto Gutiérrez, uno de los capitanes del equipo, el zaguero manifestó que nadie debe dar por muerto a Bolívar y menos sabiendo que jugará contra dos de los líderes en la recta final.

“No hay que dar por descontado a Bolívar, nosotros siempre confiamos en nuestro juego y nuestras capacidades. El margen de error tiene que ser nulo, cada partido es una final, hay que pensar en título. Los de arriba están ganando pero nosotros nos enfrentamos a ellos también”, arguyó Gutiérrez.

El DT Zago dijo tras el partido que su plantel peleará hasta lo último por el objetivo mayor.

Bolívar marcha cuarto en la tabla con 43 unidades en 23 presentaciones. El líder es Always Ready con 50, The Strongest e Independiente son sus escoltas con 49 cada uno pero el atigrado con mejor gol diferencia.
Las ocho finales

Al campeonato le quedan ocho jornadas, Bolívar jugará cuatro cotejos en casa y el mismo número de visitas. Son 24 puntos en juego de aquí a diciembre.

La primera contienda es el jueves ante Nacional en La Paz luego vuelve a Santa Cruz para chocar con Oriente el domingo, después viene otro parón por los partidos de la selección en las Eliminatorias.

En el retorno se viene el clásico ante The Strongest, partido en el que Bolívar oficia de dueño de casa para efectos de recaudación. Después visita Wilstermann, recibe a Palmaflor, va a la casa de Always Ready en la urbe alteña y cierra su participación contra Royal Pari en casa.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor