CARGANDO...

Bolívar pierde a Quinteros para el choque con Nacional

Bolívar pierde a Quinteros para el choque con Nacional

Martes 26, octubre 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 25 de octubre de 2021 / 13:03

Zago de escoger a su reemplazo entre Diago Giménez y Alberto Gutián, este último sale de un cuadro de COVID-19 y no fue tomado en cuenta para los últimos compromisos

El defensor de Bolívar, Jairo Quinteros, vio su quinta tarjeta amarilla en el cotejo con Real Santa Cruz por la fecha 23 y será baja en la Academia en el lance contra Nacional el jueves. El zaguero es pieza clave en el club paceño, disputó 20 de los 23 encuentros que el celeste disputó a la fecha en el torneo.

A los 34 minutos en el partido del domingo en la capital oriental, el árbitro Charles Terrazas amonestó a Quinteros por demorar el juego antes de ejecutar un tiro libre.

Ahora el DT Zago de escoger a su reemplazo entre Diago Giménez y Alberto Gutián, este último sale de un cuadro de COVID-19 y no fue tomado en cuenta para los últimos compromisos ante San José y Real.

Quinteros el tercer jugador académico con más partidos en el presente certamen por debajo de Gabriel Villamil (22) y Bruno Miranda (21). El ex Valencia de España suma 1.557 minutos en cancha, jugó 17 partidos como titular.

“Tenemos que pensar en el próximo partido, no podemos fijarnos en las tarjetas y hacer un gran partido contra Nacional y esoperamos liopgrar los tres puntos que serían muy importantes porque después tenemos el partido con Oriente que va a ser muy difícil”, señaló el entrenador Zago.

(25/10/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor