CARGANDO...

En Bolívar la mentalidad es sumar en todos los partidos y acercarse a los líderes

En Bolívar la mentalidad es sumar en todos los partidos y acercarse a los líderes

Sbado 11, septiembre 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 9 de septiembre de 2021 / 16:24

En conferencia de prensa el zaguero brasileño César Martins habló de la premisa que tiene el grupo en sumar en todos los partidos y así acercarse a los líderes del certamen

El club Bolívar trabaja para pulir los últimos detalles antes de la reanudación del torneo de la División Profesional, al interior del primer plantel la consigna es ratificar la mejoría mostrada entes del receso.

En conferencia de prensa el zaguero brasileño César Martins habló de la premisa que tiene el grupo en sumar en todos los partidos y así acercarse a los líderes del certamen.

“Tenemos la obligación de puntuar en todos los partidos para estar más cerca de los equipos que están encima nuestro y sobre todo sumar fuera de casa porque vamos a tener tres partidos complicados de visita pero vamos a ir partido a partido y lo primero es Blooming”, especificó el jugador.

Martins fue el último refuerzo en sumarse al club, jugó los últimos dos encuentros y expuso sus condiciones de defensor experimentado. Su rendimiento convenció a la hinchada y al cuerpo técnico. Disputó 70 minutos ante Guabirá y 67 con Real Potosí, destacó por su solvencia por el piso y juego aéreo en zona ofensiva y defensiva.

Su adaptación va por buen camino, dice estar en un 30% y con los trabajos realizados estas tres semanas sin fútbol espera llegar en buena condición al choque con Blooming, el martes venidero.

“Este tiempo trabajando me ayudó mucho, tuve algunas dificultades en la adaptación. Con estas semanas de entrenamientos me pude aclimatar mejor, estoy en un 70% y los compañeros me han ayudado mucho”, complementó el de Brasil.

Enfatiza que no tiene el puesto asegurado perfila seguir en ascenso para consolidarse en el equipo titular y ayudar al equipo a superarse.

La Academia marcha en la quinta posición en el torneo con 30 puntos conseguidos en 17 presentaciones, está a siete del líder The Strongest.

Blooming es su próximo rival y en condición de visitante, luego disputará tres cotejos más antes de un nuevo parón por eliminatorias.

LOS DATOS

Trabajo. Durante las tres semanas de receso Zago sometió a sus dirigidos en labores físicas pero sin descuidar la parte táctica y la definición.

Seleccionados. El cuerpo técnico determinó que los seleccionados se incorporen en dos grupos, el primero el sábado y el otro 24 horas después.

Internacional. Además de los siete jugadores cedidos a la Verde el costarricense Jurguens Montenegro jugó para su selección en las eliminatorias CONCACAF.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor