CARGANDO...

El primer diagnóstico de Zago y sus tres retos
El DT brasileño se animó a probar un sistema de juego diferente y le dio resultado ante Wilstermann.

El primer diagnóstico de Zago y sus tres retos

Lunes 02, agosto 2021

Pagina Siete

El DT brasileño se animó a probar un sistema de juego diferente y le dio resultado ante Wilstermann.

Página Siete / La Paz

Antonio Carlos Zago cumple su segunda semana en La Paz. Después del primer triunfo de su equipo dio su primer diagnóstico. ¿Cómo encontró a Bolívar en los aspectos táctico, técnico y anímico?

El DT de 52 años identificó tres aspectos que la Academia debe mejorar, pero aclaró que se necesita tiempo.

“Necesitamos tiempo. Los jugadores están haciendo de todo para mejorar. En los entrenamientos y en los partidos están a disposición, una pena que pasó muchas cosas acá en los últimos meses, los jugadores pagaron mucho, espero que ellos puedan mejorar”, manifestó.
Reyes, jugador del cuadro de Real Santa Cruz, es el goleador del torneo único , con ocho anotaciones.

1 Táctico

El sábado en el Siles, Zago se animó a cambiar el sistema. Explotó la velocidad de Roberto Fernández y Diego Bejarano. “Resolví cambiar para este partido (el sistema) no sé si vamos a jugar así, tenemos que ver la condición de los jugadores”, explicó durante una conferencia de prensa virtual.

2 Físico

El DT dijo que hará énfasis en la parte física. Reconoció que su equipo no aguanta 90 minutos. “Los jugadores están sintiendo mucho el segundo tiempo. Físicamente no están muy bien, pero podemos mejorar”, adelantó el entrenador brasileño.

3 Anímico

El brasileño buscará recuperar al plantel. “Un equipo grande como Bolívar tiene que aprender a convivir con las victorias, se logra con trabajo”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar