Sadiku se despide y pide disculpas a la afición

Bolívar confirmó ayer la rescisión de contrato -de mutuo acuerdo- con el delantero albanés, que fue anunciado con bombos y platillos.

28/07/2021 | El Diario

Bolívar confirmó ayer la rescisión de contrato -de mutuo acuerdo- con el delantero albanés, que fue anunciado con bombos y platillos.

Armando Sadiku ya no es más jugador de Bolívar. Sadiku rescindió contrato de mutuo acuerdo con la institución celeste, así lo anunció ayer el club académico mediante sus redes sociales. El delantero albanés se despidió de sus ahora ex compañeros en Tembladerani y pidió disculpas a la afición celeste por su rendimiento.
“La verdad me afectó mucho la altura y nunca me adapté. No pude dar el 100 por ciento (de su rendimiento) , me da pena, pero las cosas se dieron así. Bolívar es un gran club, espero que salga campeón y me lo llevo en el corazón. Les pido disculpas a la hinchada”, dijo Sadiku en su despedida.
Sadiku no cumplió con las expectativas y con el cartel de goleador con el que llegó para sumarse a la Academia a principios de año. Su mal rendimiento fue notorio e incluso esto generó que fuera blanco de críticas por parte de la hinchada celeste que recriminaba su desenvolvimiento en el campo de juego.
“Me da pena que no pude dar todo aquí. Gracias a todos los que confiaron en mí”, dijo el ariete que jugará en Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda división del balompié español.
El comunicado oficial por parte de Bolívar afirma que se rescindió contrato de mutuo acuerdo y que incluso el albanés resignó montos económicos para poder viabilizar su salida.

2 Goles

Desde que llegó a las filas de Bolívar el delantero albanés Armando Sadiku, solo anotó dos tantos. Esas conquistas las consiguió en el partido ante San José por el torneo local.

CEDIDO

El volante nacional Erick Cano fue cedido a Real Potosí. “Informamos la cesión temporal de nuestro futbolista Erick Cano al Club Real Potosí hasta diciembre de 2021” anunció Bolívar.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo