CARGANDO...

Entradas disponibles por primera vez

Entradas disponibles por primera vez

Domingo 02, mayo 2021

El Diario

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Por primera vez en el año, el club Bolívar habilitó unas 1.500 entradas a la venta para sus hinchas, por el cotejo de esta tarde (17:15) frente a Real Tomayapo, por la sexta fecha del torneo local.

El equipo celeste sólo había dado pase a sus abonados y socios durante varios cotejos de local, como internacional. Sin embargo, para este duelo contra los tarijeños, la dirigencia habilitó las entradas con el precio de curvas, Bs 30; recta de general, 40; preferencia, 60; y butaca, 80.

Eficacia: el factor más importante para los celestes

El club Bolívar se dio tiempo para analizar su realidad en esta temporada. Una de las cosas que observó fue la falta de eficacia para concretar los goles, algo preocupante para el timonel celeste, José Ignacio González.

“Tenemos mucha posesión y eso no transformamos en gol, algunas veces en ocasiones, últimamente nos encontramos equipos muy replegados, tratamos de mover para abrir espacios, pero nos cuesta coordinar esa apertura de espacios, lo más difícil es atacar y a estructuras con repliegue medio bajo, es una realidad que nos cuesta ser eficaces”, explicó.

Rubén Cordano también se refirió al tema y expresó que “nos falta afinar ese último toque en el área, capaz estamos fallando ahí, mejorando eso van a llegar los goles y se dará premio a todo el trabajo que venimos haciendo”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar