CARGANDO...

¿Habrá tercer round esta noche en Cochabamba?

¿Habrá tercer round esta noche en Cochabamba?

Jueves 29, abril 2021

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

Bolívar y Wilstermann se enfrentarán esta noche en el Capriles con el antecedente de que en las últimas dos ocasiones, Serginho y un grupo de jugadores de Bolívar se fueron a las manos.

En la penúltima fecha del campeonato del año pasado, los rojos se impusieron por 2-0 a la Academia, pero Serginho y Marcos Riquelme protagonizaron una jornada bochornosa con agarrones, empujones, puñetazos y puntapiés.

El exdelantero de Bolívar lanzó la pelota al brasileño, éste le respondió de mala manera, lo que originó una pelea campal entre varios jugadores. Juan Carlos Arce, que jugaba en Bolívar, dio un manotazo al brasileño; Riquelme le lanzó un puñetazo que no llegó a impactar en su rostro. Serginho fue perseguido por otros tres futbolistas académicos: Diego Bejarano, Fidencio Oviedo y Roberto Carlos Domínguez.

Un mes después, los dos equipos se midieron en partido amistoso y quedó claro que muchas cosas quedaron pendientes entre Serginho y jugadores del cuadro paceño.

El encuentro volvió a empañarse por la pelea que tuvieron Serginho con Luis Alberto Gutiérrez y Diego Bejarano de Bolívar; es más, el brasileño recibió un manotazo de parte del defensor celeste y al final los tres jugadores fueron expulsados ¿Habrá tercer round esta noche en el Valle?.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar