CARGANDO...

Bolívar partió rumbo a Colombia con una convicción: ‘Se puede

Bolívar partió rumbo a Colombia con una convicción: ‘Se puede

Mircoles 14, abril 2021

La Razon

POR RODOLFO ALIAGA

LA PAZ / 13 de abril de 2021 / 10:02

El capitán de los celestes, Erwin Saavedra, reveló que a priori Bolívar intentará jugar de igual a igual y saldrá a buscar el gol en condición de visita.

Este martes por la mañana el club Bolívar se embarcó con destino a Barranquilla para disputar el cotejo de vuelta por Copa Libertadores con Junior, la convicción en jugadores y cuerpo técnico es ir a clasificar, están convencidos que se puede conseguir el boleto a fase de grupos.

El entrenador de la Academia, José Ignacio González, manifestó en la terminal aérea de El Alto que el equipo irá a competir y no a cuidar un resultado porque podría ser lapidario.

“Estamos convencidos de que se puede y vamos con esa ilusión, tenemos ganas de competir como lo hicimos en el partido de ida, estamos preparados. No vamos a defender un resultado porque si lo hacemos estamos perdidos, estoy convencido que podemos sorprender”, estableció el español.

Entretanto los jugadores exteriorizaron que van con la ilusión de plasmar en el campo de juego el trabajo que han venido realizando en el último tiempo, quieren hacer valer la ventaja mínima que llevan y exhortaron a la afición a no perder la fe.

“Venimos trabajando al 100% nos vamos con una ventaja mínima y creemos que vamos a hacer las cosas bien para poder clasificar, tenemos la ilusión que podemos hacer un gran partido en Colombia. A la gente decirle que confíen en nosotros que vamos a dejar todo en la cancha”, sostuvo el atacante Leonardo Ramos.

El volante Leonel Justiniano puntualizó: “Queremos seguir en la Libertadores, nos jugamos mucho, estamos con muchas ganas y vamos a ir jugar con todo”.

El capitán de los celestes, Erwin Saavedra, reveló que a priori Bolívar intentará jugar de igual a igual y saldrá a buscar el gol en condición de visita.

“Vamos con la confianza de conseguir la clasificación, no va a ser fácil pero lo bueno es que tenemos la ventaja, la motivación es un plus aparte así que vamos con ilusión. Iremos a jugar de igual a igual, de la misma manera que lo hicimos acá. Hay que ir a buscar el gol de visitante”, señaló Saavedra.

La Academia partió con casi todo el plantel completo, solo el uruguayo Felipe Carvalho no está en condiciones de jugar debido a que viene saliendo de una lesión muscular.

Junior recibe a Bolívar el jueves desde las 20.30 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con la ventaja de 2-1, para clasificar a la Academia le sirve ganar por cualquier resultado, empatar y hasta perder por un gol de diferencia pero marcando más de un gol. El que avance pasa al grupo D de la Copa donde ya esperan River Plate de Argentina, Santa Fe de Colombia y Fluminense de Brasil.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar