CARGANDO...

Bolívar, con la misión de ganar por amplia ventaja

Bolívar, con la misión de ganar por amplia ventaja

Jueves 08, abril 2021

El Diario

Bolívar está en la búsqueda de dar el primer paso en el partido contra Junior de Barranquilla (Colombia), que corresponde a la tercera fase de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles, de La Paz a partir de las 20:30, el cotejo también será a puertas cerradas por disposición de la Conmebol.

Los celestes llegaron a esta instancia del campeonato después de dejar en el camino al uruguayo Montevideo Wanderers, al que goleó por 5-0 en el compromiso de revancha resultado que fue suficiente para revertir el 0-1 que sufrió en el cotejo de ida. Ese marcador le permite acceder a la tercera fase de este campeonato con la finalidad de llegar a la serie de grupos.

José Ignacio González, director técnico de los celestes alista a un plantel ofensivo dispuesto a dar el primer batacazo, pero la labor será muy complicada porque el rival tiene el mismo fin, para ese propósito llegó a Bolivia con anticipación, concentró en la ciudad de Santa Cruz y estará en La Paz horas antes del cotejo.

"Tenemos una idea de juego, con diferentes matices y depende del rival", expresó González. Añadió que "nuestro objetivo es tratar de ganar, estamos concentrados en lo que tenemos que hacer… tenemos muy claro qué hay que hacer ante un buen equipo, nos estamos preparando para estar bien, hablar de diferencia de goles no tiene sentido".

Para el partido el técnico se guarda las fichas, no menos cierto es que está en duda la presencia de los jugadores Alberto Guitián, además de Álvaro Rey y Luis Carvalho, de los tres el primero podría ser tomado en cuenta, ya que entrenó a la par de sus compañeros, pero será el técnico quien defina a los titulares.

En los ensayos de fútbol el técnico también dispuso la inclusión de Jhon García, el jugador fue parte del elenco en el partido contra Blooming con el que jugó el día sábado y ganó por 2 a 0, el cotejo fue válido por la tercera fecha del Campeonato Único de la División Profesional. "Sabemos de las exigencias del rival, el objetivo es darles la mayor alegría a los hinchas", comentó el jugador Alex Granell.

Mientras tanto el equipo visitante, Junior que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz dijo que llegará a La Paz con el propósito de sacar un buen resultado. "No vamos confiados, la intensión del grupo es sumar y para eso estábamos bien preparados, con todos los medios posibles es decir desde la alimentación que nos permita potenciarnos", apuntó el jugador Larry Vásquez, quien sería titular en el plantel.

Una terna de Brasil fue designada por la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Wilton Sampaio dirigirá el cotejo colaborado por Rodrigo Correa y Rafael Alves.

Equipos

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros, Roberto Fernández, Erwin Saavedra, Alex Granell, Leonel Justiniano, Jhon García, Leonardo Ramos y Bruno Miranda.

DT. José Ignacio González

Junior de Barranquilla: Mario Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia.

DT. Luis Amaranto Perea

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
San Jose VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 0 : 0
VS

Sudamericana 2021
Ceara