CARGANDO...

Romel Quiñónez: “Estoy sin palabras por la noticia del Premio Mayor”
Arquero con mucho futuro

Romel Quiñónez: “Estoy sin palabras por la noticia del Premio Mayor”

Sábado 17, mayo 2014

EL DEBER

El arquero de Bolívar, Romel Quiñónez Suárez, quedó sin palabras cuando recibió la noticia que ganó el Premio Mayor, que anualmente otorga el diario EL DEBER. “Estoy sin palabras porque se me están dando muchas cosas a la corta edad que tengo”, dijo Quiñónez, de 22 años.

Quiñónez, que se formó en la academia Tahuichi Aguilera, agradeció a sus compañeros de Bolívar y entrenadores que lo dirigieron en la academia paceña. “Si no fuera por el grupo espectacular que tenemos no tendría todo lo bueno que me está pasando”, afirmó.

El nuevo premio mayor indicó que la excelente campaña que cumple con su equipo en la Copa Libertadores de América (están en semifinales) ayudó para que los periodistas del país voten por él durante la elección.

El arquero de Bolívar es el cuarto de cinco hermanos. Es hijo de Herland Quiñónez y de Adela Suárez. Comenzó en el fútbol en su natal San José de Chiquitos. “Comencé en un equipo que se llama Paichiquí, que en chiquitano quiere decir Paico – Chiquitano. Lo dirigía don Totono, que era el técnico y el que compraba los uniformes”, recordó.

El presente del premio mayor 2013-2014 es Bolívar, equipo al que llegó el 9 de agosto de 2010 a la edad de 18 años. El galardón será entregado el 26 de mayo en el salón Pedro y Rosa de esta casa periodística.

EL DEBER Digital

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2018
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Clausura 2018
Nacional Potosi