Bolívar fue más práctico que el Tigre y lo derrotó por dos a cero

Ademas de practico fué dominador

22/07/2013 | ERBOL COMUNICACIONES

FOTOGRAFÍA: bolivar.com.bo

Bolívar se llevó la primera final de la copa de invierno al derrotar este domingo al Strongest por la cuenta de dos goles a cero, cotejo jugado esta tarde en el estadio Hernando Siles.

En un encuentro que no respondió la expectativa creada, los celestes fueron más prácticos y ya a los nueve minutos de la primera parte ganaban con gol de Cardozo.

Hasta ese momento era clara la forma en la cual Bolívar salió a buscar el partido y los atigrados quedaban rezagados en la iniciativa con el balón.

El primer tiempo tuvo esa característica y terminó con el uno a cero.

El plantel atigrado pareció reaccionar en el segundo periodio, pero ni siquiera la fortuna estuvo de su lado en esta oportunidad. Tras una jugada que el juez consideró que había infracción de un atacante, les anuló un gol, dejando algunas dudas en torno a la acción.

Un minuto más tarde, un centro de Arce para Ferreira dentro del área, provocó el segundo tanto de los celestes; corría el minuto cinco del segundo tiempo.

A partir de ese momento todo fue ataque de Strongest y contragolpe de Bolívar. Una notable actuación de Quiñónez evitó que llegaran los goles atigrados, consagrando al portero como la figura de la cancha.

Bolívar dio el primer paso en procura de ganar el torneo, pero quedó en evidencia que ambos equipos deben trabajar muchos para mejorar sus sistemas defensivos.

 

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo