De vuelta en Tembladerani

Plantel

07/01/2013 | LA PRENSA

La Paz. Tras intensas sesiones en la zona Sur, en la cancha de Villa El Sol, el plantel profesional de Bolívar retornó desde ayer a su cancha de Tembladerani, donde cumplió una sesión intensa de fútbol. Durante todo este lapso se realizó un trabajo de mantenimiento de la cancha, por lo que se vio en buen estado.
Desde hoy, también se retomará la rutina de las conferencias de prensa en Tembladerani. Bolívar debutará el 13 de enero ante Blooming en Santa Cruz.

Jhasmani, con la valija lista para irse a Rusia
La Paz. El volante nacional Jhasmani Campos confirmó ayer que todo está listo para su viaje a Rusia, donde intentará fichar por el FC Alania de la primera división. Campos anunció que el miércoles cumplirá con los trámites de visa para ingresar en territorio ruso y un día después podría trasladarse a Europa. "Era lo que quería. Espero tener la suerte de pasar la revisión médica y jugar en Rusia", dijo Campos ayer en los entrenamientos del celeste, a los que aún no se incorporó Juan Carlos Arce.

Romel Quiñones no pierde la fe
El joven golero nacional Romel Quiñones, no obstante la llegada de Marcos Argüello, trabaja intensamente para pelear un lugar en el once de Bolívar. Quiñones, al igual que Argüello, trabajó con intensidad con Nery Quintana.

Siquita, Rivero y "Fusil" Méndez buscan un club.
Los jóvenes jugadores celestes Jeison Siquita, Diego Rivero y Alejandro "Fusil" Méndez ya no participan en los entrenamientos, porque su futuro está en otros clubes. Al parecer, la dirigencia celeste está realizando gestiones con otros equipos para ubicar a estos futbolistas. Otro jugador, Jorge Cuéllar, ya se entrena en filas de Universitario. En el entrenamiento de ayer, también apareció el juvenil atacante Miguel Suárez, quien fue dado de baja de la sub-20 por una distensión de ligamentos. Suárez trabaja a órdenes del fisioterapeuta Omar Rocha.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo