CARGANDO...

Salvando el honor
Bolívar quiere ganar para alcanzar el premio

Salvando el honor

Viernes 14, diciembre 2012

EL DIARIO

Los jugadores de Bolívar tienen la mente fija en el partido de este domingo ante el tigre, nuevamente campeón de la Liga. El partido es de importancia para los celestes pues la victoria significará el pase de la Academia a la Copa Libertadores (siempre y cuando San José sufra un traspié), o en su defecto a la Sudamericana en caso de perder o empatar.
No es extraño que los integrantes del cuadro celeste quieran vencer a su tradicional rival, el clásico paceño se vive y juega intensamente dentro y fuera de la cancha. En esta oportunidad tiene otras connotaciones, los atigrados simplemente jugarán por cumplir porque ya son campeones y los celestes dependen del resultado para acceder a la Libertadores.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal se alista para cerrar con una victoria ante su clásico adversario, será una manera de limpiar la imagen que dejó durante el certamen que ya se encuentra en su epílogo.
Además de ello, servirá para levantar el ánimo no sólo de jugadores, también de la hinchada celeste que esperaba ver a su equipo pelear por el título. La mejor manera de lograrlo será vencer al campeón en el día de su festejo.
Portugal aún no da señales de quienes podrían ser titulares para ese lance, las prácticas se mantienen a puertas cerradas, pero como siempre, la base del equipo se mantendrá y las variantes serían muy contadas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest