CARGANDO...

Argüello quiere volver, pero no recibió una oferta oficial
“Sólo son rumores, ningún dirigente me habló”, afirmó el golero

Argüello quiere volver, pero no recibió una oferta oficial

Miércoles 12, diciembre 2012

PAGINA SIETE

"Me gustaría regresar a Bolívar, pero nadie me habló", sostuvo anoche el arquero Marcos Ariel Argüello, desde Córdoba, Argentina. El ex portero celeste respondió así a las versiones de su posible retorno a la Academia para la temporada 2013.

"Lo único que sé son rumores a través de mis ex compañeros y de hinchas que me hacen llegar recortes a través de las redes sociales, pero lo cierto es que ningún dirigente del club o el Gato (José Carlo Fernández), tomaron contacto conmigo", agregó.

Arguello estuvo ligado a Bolívar por un año y medio y luego de la goleada que sufrió el equipo, 8-0 ante Santos, la dirigencia decidió no renovarle su contrato y determinó la llegada del nacional Carlos Lampe, que alternó en varios partidos con Romel Quiñónez sin que ninguno de los dos tenga la confianza total del actual entrenador.

"Yo estaría encantado de aceptar el reto, durante todo el tiempo que estuve en La Paz me hicieron sentir bien, pero vuelvo a reiterar que no tengo ninguna versión oficial", apuntó.

El guardameta está inactivo desde junio debido a que no pudo conseguir un equipo, pero entrena personalmente en un gimnasio para mantenerse en forma.

"Mi esposa tuvo un embarazo complicado y preferí quedarme en casa para estar cerca, pero no me descuido en la parte física", agregó el golero.

Argüello confesó que sigue de cerca el torneo boliviano y en especial de la Academia. "Estoy enterado de que el Tigre salió tricampeón y que a Bolívar no le alcanzó, pese a realizar una buena campaña", comentó.

La directiva celeste aguarda la conclusión del torneo para realizar una evaluación minuciosa de toda la plantilla, a la vez se espera un informe del técnico Miguel Ángel Portugal para conocer sus requerimientos para encarar el próximo torneo de la Liga, que tiene previsto arrancar el sábado 12 de enero.

Entretanto, el primer plantel reiniciará hoy por la mañana sus entrenamientos en la zona de Tembladerani para rivalizar el domingo ante The Strongest. Rudy Cardozo y Luis Rentería son dudas para el domingo.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest