CARGANDO...

Celestes recibirán a Pari el viernes con una delantera distinta

Celestes recibirán a Pari el viernes con una delantera distinta

Mircoles 08, diciembre 2021

El Diario

Bolívar ya conoce la fecha y horario para su último cotejo del año. La Academia jugará el día viernes ante Royal Pari en partido que se disputará desde las 19.00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Los celestes se preparan para este duelo donde presentarán una delantera distinta.

Una vez que la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a dio a conocer ayer los horarios y fechas oficiales para la última fecha del certamen de la División Profesional, los celestes ya palpitan el duelo del viernes ante el Inmobiliario, en un partido donde se juegan un cupo a Copa Libertadores 2022 (fase previa).

Los académicos solo necesitan de un punto para abrochar este premio internacional ya que son cuartos con 53 puntos en la tabla de posiciones y están por encima de Pari que se ubica quinto con 51 unidades. “Queremos jugar Copa Libertadores es una misión que hay que conseguirlo. Será el último partido y hay que dejar una buena imagen para nosotros y nuestra hinchada”, sostuvo César Martins.

Para este choque el técnico bolivarista, Antonio Carlos Zago, no podrá contar con su artillería ofensiva ya que se encuentran suspendidos Leonardo Ramos (acumulación de amarillas) y Víctor Ábrego (expulsión). Es por eso que se verá una nueva delantera.

Bruno Miranda y Jurguens Montenegro, se pintan como las opciones más sólidas de ataque para este lance. “Trabajaré el doble porque sé que tengo cualidades para jugar y tengo que demostrarlo”, destacó Montenegro. César Menacho también es otras de las opciones que maneja el DT Zago.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor