CARGANDO...

Junior se mide con Rionegro antes de la Copa

Junior se mide con Rionegro antes de la Copa

Lunes 05, abril 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Junior quiere llegar a La Paz clasificado para la parte final de su torneo; por ello esta noche (21:00), pondrá toda su artillería ante la escuadra de Rionegro, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Un triunfo dejara al elenco colombiano a un paso de los cuartos de final

. “Está todo muy apretado, todo está muy parejo, cada partido es una final y así vamos a disputar el partido del domingo. Para nosotros el triunfo contra Rionegro es vital. Es vital irnos para La Paz (a enfrentar al Bolívar en la Copa Libertadores) con 30 puntos en Liga, y después ver qué pasa con los demás partidos, pero es clave sumar de a tres puntos”, insistió el golero Sebastián Viera al periódico El Heraldo.

De acuerdo con el rol de encuentros que dio a conocer la Conmebol, Junior visitará primero a la Academia, el jueves 8, mientras que la revancha está programada para el 15 de este mes en Barranquilla.

“Quedan dos partidos difíciles en los cuales tenemos que sumar, pero en la mitad tenemos una fase de Copa Libertadores que es importante para todos. Entre los objetivos está entrar a la fase de grupos. Tenemos que ir con la mente en la Copa Libertadores, pero primero está la Liga, tenemos que ganar este domingo para ir con un poco de más tranquilidad (a Bolivia), ya después, pensar en lo que es Pasto”, puntualizó el arquero y capitán de Junior.

La dirigencia aún no dio a conocer la logística del traslado que tendrán hasta La Paz para la visita a la Academia.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo 2021
Independiente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 1
VS

Copa Libertadores 2021
Junior