CARGANDO...

Bolívar analiza ceder jugadores a otros clubes
José Ignacio González, DT de la Academia, descartó sumar más refuerzos y pide un amistoso más antes de la Libertadores.

Bolívar analiza ceder jugadores a otros clubes

Viernes 26, febrero 2021

El Diario

José Ignacio González, DT de la Academia, descartó sumar más refuerzos y pide un amistoso más antes de la Libertadores.

Bolívar aún no tiene nada definido en su plantel. El entrenador del cuadro celeste, José Ignacio González, tiene en mente ceder algunos jugadores antes de comenzar la Copa Libertadores.

La Academia estuvo en Belo Horizonte la pasada semana, los partidos de preparación fueron un examen a los jugadores, donde Natxo González consideró a varios futbolistas para cederlos a otros equipos antes de iniciar con los certámenes nacionales.

“No es descartable alguna salida”, dijo el timonel español luego de aterrizar a suelo paceño, además conjuntamente con él, también la dirigencia celeste explicó que se habla de ceder a otros futbolistas y que ya hay adelantos.

Uno de los futbolistas que estuvo a prueba en Brasil fue Diago Giménez, a quien el entrenador sostuvo que rindió bien, de tal manera casi tiene el cupo asegurado en Bolívar. El equipo académico consideró que la pretemporada en Brasil fue positiva, de igual manera que no sumarán a otros refuerzos más a su plantel.

González, explicó que “el balance es positivo. Lo que teníamos planificado se ha llevado a cabo con rivales de mucha entidad, que es lo que buscábamos. Creo que hemos crecido con respecto a hace 10 días”, explicó el timonel.

El entrenador español sostuvo que tuvo dos opciones: “ir a buscar resultados, con lo cual hubiéramos buscado a rivales de otra entidad, o jugar con equipos de máxima resistencia y exigencia, con equipos muy competitivos dentro de la Liga brasileña”.

González sostuvo que se buscaban “partidos de mucha dificultad para ver qué respuesta éramos capaces de dar y cuáles eran nuestras debilidades. Hemos mostrado una respuesta de menos a más y me siento satisfecho porque a momentos logramos dominar los partidos y eso es lo que buscábamos”.

UN AMISTOSO ANTES DE LA COPA

La dirigencia celeste se encuentra en tratativas para un encuentro amistoso más, a pedido de González. La Academia busca tener mayor roce antes de encarar la Libertadores, cuyo rival será Montevideo Wanderers, el próximo 9 de marzo, por la segunda fase.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo 2021
Independiente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 1
VS

Copa Libertadores 2021
Junior