CARGANDO...

García: ‘Estoy en el más grande de Bolivia, quiero salir campeón’
Por Rodolfo Aliaga  La Paz / 19 de enero de 2021 / 11:26 El delantero de Bolívar se sumó a los entrenamientos. Además apunta a llegar lejos en la Libertadores

García: ‘Estoy en el más grande de Bolivia, quiero salir campeón’

Mircoles 20, enero 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 19 de enero de 2021 / 11:26

El delantero de Bolívar se sumó a los entrenamientos. Además apunta a llegar lejos en la Libertadores.

John García, la joven figura que incorporó Bolívar para la temporada 2021, aspira a consolidarse en la Academia, consagrarse campeón en la División Profesional y ser protagonista en la Copa Libertadores.

“Estoy en un club muy grande, el más grande de Bolivia, tengo dar la talla y ganarme un puesto con humildad y sacrificio”, dijo el atacante cruceño en una entrevista con el departamento de prensa del club paceño.

El oriental encara la etapa de adaptación a la altura y la pretemporada con el resto de sus compañeros.

“Primero quiero adaptarme bien luego salir campeón en la liga con Bolívar y llegar muy lejos en la Copa Libertadores”, acotó García.

El refuerzo celeste se define como un futbolista que encara con rapidez hacia el arco rival y quiere aprovechar sus virtudes en la sede de Gobierno.

John García fue el primero de los refuerzos que anunció Bolívar para el año en curso y se presentó al inicio de labores en el primer día de la pretemporada.

Tiene 20 años, mide 1.70 y pesa 62 kilogramos. Se formó en la famosa Academia Tahuichi Aguilera; pasó por los clubes chilenos Deportes La Serena y Huachipato; en el país jugó en Oriente Petrolero. Integró seleccionados nacionales juveniles y destacó en el Preolímpico Sub-23 de Colombia el año pasado.

(19/01/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar