CARGANDO...

Bolívar asegura a Jairo Quinteros por seis meses más

Bolívar asegura a Jairo Quinteros por seis meses más

Martes 19, enero 2021

El Diario

Bolívar seguirá contando con los servicios del defensor boliviano Jairo Quinteros, quien ayer renovó contrato con el club celeste por seis meses más. Mientras Álvaro Rey y Juan José Orellana se incorporaron al equipo que comanda el español Ignacio González.

"Estaré seis meses más perteneciendo al club, dando lo mejor de mí, con muchísimas ganas e ilusión”, dijo Quinteros al arribar ayer en el Aeropuerto de la ciudad de El Alto.

Quinteros es parte del Inter de Miami, equipo que también maneja el empresario boliviano, Marcelo Claure. Su vinculación con el club estadounidense será hasta el 2023.

Pará la pasada temporada, el defensor fue cedido por 6 meses a la Academia y hasta el final del torneo cumplió su préstamo. Ayer, Claure anunció su retorno.

Otro de los que arribaron ayer fue Álvaro Rey, quien podrá disputar el certamen nacional al ya estar habilitado. El español aseguró estar ansioso por jugar el torneo boliviano, ya que no pudo el año pasado por estar inhabilitado en el libro de pases.

Mientras, Juan José Orellana se incorporó el fin de semana. Bolívar aún aguarda sumar más jugadores.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar