CARGANDO...

Carvalho, el encargado de fortalecer la defensa celeste
El defensor uruguayo fue anunciado ayer por Marcelo Claure, con la misión de reforzar la última línea. La Academia aún no cierra sus contrataciones.

Carvalho, el encargado de fortalecer la defensa celeste

Lunes 18, enero 2021

El Diario

El defensor uruguayo fue anunciado ayer por Marcelo Claure, con la misión de reforzar la última línea. La Academia aún no cierra sus contrataciones.

Bolívar refuerza su defensa con un hombre de peso, Luis Felipe Carvalho, defensor uruguayo de 27 años de edad fue anunciado por el titular del club, Marcelo Claure mediante su cuenta personal de Twitter. La Academia aguarda la llegada de otros refuerzos, que aún serán anunciados por el titular celeste en redes sociales.

En los pasados días el técnico del plantel José Ignacio González dijo que esperaba la llegada de dos futbolistas para el equipo con los que irá completando la planilla. Fue de esta manera, ya que el presidente de la Academia, Claure, dio a conocer sobre el nuevo fichaje celeste.

Carvalho, el espigado jugador (1,98 metros) la pasada temporada militó en el Valerenga, de Noruega, entre su hoja de vida también se destaca que jugo en la Champions League, de igual manera jugó en el Nacional, de Montevideo para después volver al elenco en el que fue titular en toda la temporada irregular que se jugó como consecuencia de la pandemia.

“Seguimos diseñando el plantel de Bolívar 2021. Presentamos al zaguero uruguayo Luis Felipe Carvalho: temperamento, solidez y potencia física para nuestra defensa. Campeón en su país y en Europa. Bienvenido Carvalho al Más Grande”, publicó Claure. De acuerdo con el historial del jugador en su carrera marcó 13 goles.

Con relación a la pasada temporada, es el segundo refuerzo que llega para Bolívar, el primero fue Leonardo Ramos (delantero), no menos cierto es que los españoles Álvaro Rey, Alex Granell y Anderson Cruz, fueron parte de la plantilla el pasado años pero no jugaron en el torneo local, pues no estaban habilitados.

La Academia volverá a los entramientos hoy, con sesiones de doble turno, según la planificación del cuerpo técnico.

13 goles marcó el defensor uruguayo en su carrera. Entre sus características está que puede ganar pelotas a través de enfrentamientos mano a mano.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar