CARGANDO...

Bolívar de La Paz ahora formará parte del City Football Group - FOTO

Bolívar de La Paz ahora formará parte del City Football Group - FOTO

Martes 12, enero 2021

libero.pe

Club Bolívar de La Paz anunció que a partir de ahora serán parte del City Football Group, esto como una de las medidas de cara a la celebración de su centenario.

El Club Bolívar de La Paz viene ejecutando distintos planes en busca de celebrar a lo grande el año de su centenario, el 12 de abril del 2025 para ser más exactos. Marcelo Claure, presidente de la institución, ha venido conversando y asegurando distintos acuerdos para esa especial fecha y uno de ellos sobresalió.

Durante la tarde del último lunes, el directivo reveló que a partir de ahora el Bolívar pasará a formar parte del City Football Group. Esta gigante firma empresarial se ha ido ganando espacio dentro del fútbol, teniendo al Manchester City como su máximo exponente, aunque ya tiene numerosos equipos en el mundo.

Esta unión ayudará a fortalecer mucho más al Bolívar a nivel de infraestructura y marca, puesto que aspiran a encontrar resultados importantes a nivel local e internacional en el mediano plazo. El proyecto tendrá también como prioridad convertirse en una de las mejores academias deportivas de Sudamérica.

La aspiración a llegar a la final de la Copa Libertadores o ganar la Copa Sudamericana también son planes en mente de cara a los cien años de fundación del club. Recordemos que Carlos Benavides es parte del club boliviano y tuvo un destacado paso cuando estuvo en Sporting Cristal en distintos cargos.

Además, la colaboración permitirá brindar vivienda a los atletas, además de una formación ideal puesto que cada uno tendrá el respaldo de un nutricionista acorde a sus necesidades y también recibirán educación, que es clave para en la fase previa a la profesionalización. Serán importantes beneficios para Bolívar.
¿Qué clubes forman parte del City Football Group?

Manchester City de Inglaterra

New York City de Estados Unidos

Melbourne City de Australia

Estac Toyes de Francia

Lommel SK de Bélgica

Mumbai City FC de India

Sichuan Jiuniu de China

Girona FC de España

Montevideo Torque de Uruguay

Yokohama Marinos de Japón

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar