CARGANDO...

Bolívar: «Uno de los mejores laterales» renueva, ocho están en espera
Bejarano firmó por dos años. Gutiérrez, Flores, Machado, Castellón, Riquelme, Arce, Domínguez y Viscarra aún deben negociar.

Bolívar: «Uno de los mejores laterales» renueva, ocho están en espera

Domingo 22, noviembre 2020

Pagina Siete

Bejarano firmó por dos años. Gutiérrez, Flores, Machado, Castellón, Riquelme, Arce, Domínguez y Viscarra aún deben negociar.

Paola Calle  / La Paz

“Diego es de los mejores laterales del país, está en la Selección y creemos que nos dará muchas satisfacciones en el futuro”, anunció Javier Recio, director deportivo de Bolívar, al informar que Diego Bejarano se quedará dos años más en la Academia.

¿Qué pasará con las otras renovaciones? Al menos ocho jugadores están en lista de espera. Luis Gutiérrez, Enrique Flores, Cristhian Machado, Vladimir Castellón, Marcos Riquelme, Juan Carlos Arce, Roberto Domínguez y Guillermo Viscarra también esperan extender su acuerdo laboral. 

“El lateral derecho Diego Bejarano renovó contrato dos años con la Academia y formará parte del plantel celeste en la temporada 2021”, informó Bolívar Tv. 

Rodrigo Osorio, empresario del jugador, contó que su representado “está feliz, se llegó a un buen acuerdo. Se renovó de manera fácil y esperemos que eso también suceda con los otros jugadores que manejo”. 

En el caso de Flores, Gutiérrez, Machado y Castellón, el agente resaltó que Bolívar tiene la prioridad para renovar. 

“La primera opción la tiene Bolívar, pero también hemos recibido interés de otros clubes por contar con ellos”, aclaró el cruceño.

Adelantó que los clubes Always Ready y Wilstermann mostraron interés por contar con los servicios de Flores, Machado y Castellón.

“Hay esas posibilidades que son interesantes porque Wilster y Always están haciendo bien las cosas. Hay esas opciones para ellos, pero primero está Bolívar”, resaltó Osorio. 

Mientras tanto, aún no se definió la situación del delantero argentino Riquelme, quien en diciembre dejará de tener un convenio con Bolívar. Según Recio, “en los siguientes partidos se analizará su situación”. Sobre la situación de Gutiérrez, Viscarra y Domínguez tampoco se dio mayores detalles.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2020
Lanus

 


 

PARTIDO ANTERIOR

CLub Bolivar (BOL) 3 : 0
VS

Copa Sudamericana 2020
Audax Italiano