CARGANDO...

De la polera de Ábrego y de una cancha vergonzosa
El delantero le regaló su casaca a Vladimir Soria. El titular del club, Marcelo Claure, criticó el estado del campo de juego del Siles.

De la polera de Ábrego y de una cancha vergonzosa

Mircoles 04, noviembre 2020

Pagina Siete

El delantero le regaló su casaca a Vladimir Soria. El titular del club, Marcelo Claure, criticó el estado del campo de juego del Siles.

Página Siete / La Paz

Luego del triunfo (3-0) de Bolívar ante el Audax, Víctor Ábrego le regaló su polera a un “grande”. Mientras que el presidente de la Academia celebró el pase a los octavos de final y los 500 mil dólares que ofrece la Copa Sudamericana, además de criticar el campo de juego del estadio Siles.

“La cancha desastrosa y vergonzosa, hay que hacer algo para mejorar. Es la cancha principal de nuestro país. ¿Quién la cuida?”, cuestionó Claure en sus cuentas de las redes sociales.
Víctor Ábrego le regala su polera a Vladimir Soria, anoche.
Foto: Instagram Víctor Ábrego

El boliviano-estadounidense destacó el “3 - 0 a un rival que luchó hasta el final. Muy bien al comienzo, con mucha intensidad. Se perdió eso después del primer gol. Me gusto que 2 de los 3 goles sean de nuestros jóvenes. Llegamos bien al área rival, pero nos falta definición”.

El empresario reconoció que “el próximo rival (Sao Paulo o Lanús) será durísimo y tenemos algo de tiempo para entrenar. Nos falta mucho”.

La polera de Ábrego

Después del encuentro, el goleador Ábrego le regaló su polera “a un grande”.

“Lo que se promete, se cumple. Con un grande de Bolívar”, escribió el cruceño de 23 años de edad en Instagram con la fotografía de él, su polera y Vladimir Soria, quien se quedó con la casaca del atacante.
Los celestes vivieron una fiesta antes del duelo en el Siles.

Fiesta celeste

Los hinchas académicos vistieron de celeste el Puente de Las Américas, por donde pasó el bus que trasladó al plantel bolivarista del hotel de concentración al estadio Hernando Siles.

Decenas de aficionados, ataviados con los colores de Bolívar, aplaudieron y arengaron a sus jugadores antes del duelo ante el chileno Audax.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2020
Lanus

 


 

PARTIDO ANTERIOR

CLub Bolivar (BOL) 3 : 0
VS

Copa Sudamericana 2020
Audax Italiano