CARGANDO...

Un punto no es suficiente, Bolívar irá por un triunfo a Sao Paulo

Un punto no es suficiente, Bolívar irá por un triunfo a Sao Paulo

Lunes 28, septiembre 2020

La Razon

LA PAZ / 26 de septiembre de 2020 / 11:32

Las únicas dudas por el momento son Luis Gutiérrez y Jorge Flores que tienen lesiones musculares, el cuerpo médico está en la tarea de recuperarlos

POR RODOLFO ALIAGA

El entrenador del club Bolívar, Claudio Vivas, manifestó en conferencia de prensa virtual que su equipo saldrá a ganar el miércoles cuando enfrente a Palmeiras por la penúltima fecha del grupo B de Copa Libertadores 2020, pero sin descuidar la defensa porque ve que el empate no sirve demasiado en las aspiraciones de clasificación.

“Vamos a salir a ganar el partido y trataremos de lograrlo, un punto no sé si servirá, puede servir dependiendo del partido entre Tigre y Guaraní”, especificó Vivas.

El argentino señaló que en este tipo de partidos se debe defender bien, más aún con el nivel que tiene el rival de turno. Tiene en mente presentar un equipo similar al que alineó en Argentina contra Tigre.

“Trataremos de repetir una formación similar, lo que sí tengo claro es que para ganar este tipo de partidos hay que defender bien. Hay que hacer un partido muy ordenado, prolijo e inteligente. También tendremos que arriesgar, pero sin descuidar el fondo porque es un equipo que contragolpea bien y utiliza muy bien los espacios”, acotó el DT.

Las únicas dudas por el momento son Luis Gutiérrez y Jorge Flores que tienen lesiones musculares, el cuerpo médico está en la tarea de recuperarlos. El arqueo Guillermo Viscarra tiene molestias en un tobillo.

Vivas y su cuerpo técnico elegirá a los que viajen a Brasil tras el reporte de los exámenes COVID-19, a los que fueron sometidos los futbolistas en las últimas horas.

Palmeiras es el líder del grupo con 10 puntos, segundo marcha Guaraní con siete, Bolívar es tercero con cuatro y Tigre tiene una unidad. A la Academia le restan dos compromisos en la fase de grupos. Visita a Palmeiras el miércoles y el 21 de octubre recibe a Guaraní.

(26/09/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)