CARGANDO...

Faltó precisión a la hora de definir, faltó contundencia
El DT de los celestes destacó la labor del conjunto y las oportunidades de gol que tuvo su equipo. Reconoció que ya no dependen de sí mismos para avanzar.

Faltó precisión a la hora de definir, faltó contundencia

Jueves 24, septiembre 2020

Pagina Siete

El DT de los celestes destacó la labor del conjunto y las oportunidades de gol que tuvo su equipo. Reconoció que ya no dependen de sí mismos para avanzar.

Juan C. Toro / La Paz

Claudio Vivas, director técnico de Bolívar, destacó las oportunidades de gol que tuvo su equipo en el partido de anoche ante Tigre en Argentina e indicó que faltó contundencia a la hora de definir estas acciones.

“Nos faltó precisión a la hora de definir, nos faltó contundencia. Tuvimos muchas oportunidades de gol”, afirmó el entrenador argentino luego del empate de los académicos 1-1 como visitantes.
Leo Vaca intenta superar a un adversario.
Foto:AFP

Indicó que los jugadores del cuadro de Tembladerani siempre se entregan al máximo en cada uno de los juegos, pero en el de ayer “dieron mucho más, dieron un plus. Fue un gran partido a lo largo de todo el recorrido y queríamos ganar. No pudimos pero seguimos pensando en los siguientes dos juegos, queremos ganarlos”.

Considera que su escuadra tuvo mejor ritmo durante el compromiso. Hizo referencia a que en Bolivia y en Argentina no hay un certamen que se esté disputando, por lo que ambos equipos llegaron al duelo sin ritmo de competencia, pero ello no se notó.

“Hubo una situación mundial, una pandemia, pero yo nunca voy a ponerla como excusa, tampoco pongo como excusa la falta de ritmo. Nosotros tuvimos mejor ritmo, pero en ese aspecto estamos igual que Argentina; no tenemos torneo local, no pudimos hacer amistosos”, explicó.
Machado fue importante en la contención.
Foto:AFP

“Hoy encontramos un muy buen equipo, un equipo ofensivo, muy contundente y agresivo. Generó las situaciones de gol que no producimos ante Palmeiras y esa es la deuda que veía en el equipo”, acotó.

Sobre el futuro de la escuadra en el torneo continental, Vivas dijo que hay fechas por disputar y reconoció que los celestes ya no dependen de lo que puedan hacer en los partidos.
El técnico Claudio Vivas durante el encuentro de ayer.
Foto:AFP

“Hay dos fechas y mañana (hoy) juega Guaraní con Palmeiras. Nosotros no solamente dependemos de lo que podemos hacer en el campo de juego, sino de otros resultados para aspirar a pasar a otra fase”, apuntó el argentino.

Destacó la labor de los futbolistas que se encuentran concentrados debido a la pandemia y el esfuerzo que hacen los dirigentes del club.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)