CARGANDO...

Bolívar analiza jugar en Tembladerani si el regreso del fútbol será sin público
Vista del estadio Libertador Simón Bolívar en un cotejo oficial de la Academia

Bolívar analiza jugar en Tembladerani si el regreso del fútbol será sin público

Viernes 19, junio 2020

La Razon

La Paz / 18 de junio de 2020 / 17:41

No hay fecha para la vuelta del torneo Apertura. La Federación Boliviana de Fútbol todavía no definió si se mantendrá el formato de la competencia.

Por Marcelo Avendaño

La dirigencia de Bolívar analiza la posibilidad de disputar sus partidos de local en el estadio de Tembladerani si es que la reanudación del torneo Apertura será sin la presencia de público en las graderías.

Luego de la suspensión del campeonato a mediados de marzo tras la decimosegunda jornada por la pandemia del coronavirus, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) está en procura de que vuelva el certamen y si bien maneja la posibilidad de que se dispute en una o dos sedes fijas, también existe la posibilidad de que se mantengan las localías de cada club.

Lo más probable es que cuando se reanude sea a puertas cerradas y con ese panorama Bolívar podría solicitar a la FBF que sus encuentros de local se programen en su cancha que Está aprobada.
Abonos

“Ante las distintas inquietudes y consultas de nuestros abonados 2020, el Club Bolívar informa que la Directiva se encuentra evaluando distintas opciones en búsqueda de reconocer su aporte a la institución durante esta suspensión de actividades, a causa de la pandemia del COVID-19”, indica un comunicado que dio a conocer este jueves la institución celeste.

Debido al parón futbolístico los hinchas bolivaristas que compraron su abono —cerca de 5.000 aficionados— tanto para la Copa Libertadores de América como para el torneo Apertura se vieron perjudicados.

“De acuerdo a las determinaciones que tomarán las autoridades del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y la Federación Boliviana de Fútbol, estaremos informando las medidas a tomar”, añade la nota.

(18/06/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)