CARGANDO...

Bolívar: a Vecchio ‘le pareció injusto’ seguir cobrando, afirma su abogado

Bolívar: a Vecchio ‘le pareció injusto’ seguir cobrando, afirma su abogado

Jueves 21, mayo 2020

La Razon

La Paz / 18 de mayo de 2020 / 18:56

El representante del jugador argentino asegura que ‘para nada influyó’ la reducción salarial a los futbolistas en la decisión para proceder a la rescisión de contrato.

Por Jaime Ayllón

La rescisión de contrato de Bolívar con el mediocampista Emiliano Vecchio no se debió a la reducción salarial, aseguró Sergio Lami, abogado y representante del futbolista argentino.

“No pesó para nada esa determinación; al contrario, vimos con buenos ojos la propuesta que les hizo el club a los jugadores porque está haciendo un gran esfuerzo económico, incluso superior a la media de ofrecimientos no solo en Bolivia, incluso en Argentina”, sostuvo.

Sus declaraciones son contrarias a las que hizo Vecchio desde Argentina a medios de comunicación chilenos, en los que aseveró que Bolívar no estaba en condiciones de cumplir con sus compromisos económicos.

“A nosotros no pareció injusto seguir cobrando un sueldo con la incertidumbre de no saber cuándo se reanudará el campeonato, y además otra serie de cosas nos llevaron a tomar la determinación de rescindir a pesar de que había un contrato hasta diciembre”.

Lami aseguró que el futuro de Vecchio “es incierto” porque “no hay nada sobre que vaya a otro club” y agradeció a la dirigencia e hinchada de Bolívar, a nombre del futbolista, por el trato que le dieron en su corta estadía en el club.

(18/05/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)