CARGANDO...

Tres jugadores de Bolívar están por terminar su contrato, ¿cuál será su futuro?

Tres jugadores de Bolívar están por terminar su contrato, ¿cuál será su futuro?

Viernes 10, abril 2020

La Razon

La Paz / 10 de abril de 2020 / 17:58

Bolívar prevé retener a Marcos Riquelme, Pedro Azogue y Teodoro Paredes hasta que concluya el torneo Apertura, por norma FIFA no solo hasta fin de mayo.

Por Jaime Ayllón

Tres jugadores de Bolívar, el delantero Marcos Riquelme, el mediocampista Pedro Azogue y el zaguero Teodoro Paredes, tienen contrato con el club solo hasta fin de mayo, pero seguirán en filas celestes al menos hasta la conclusión del torneo Apertura.

La FIFA ya comunicó a todos los clubes del mundo que, por la paralización de las competencias debido a la pandemia del coronavirus, los contratos deberán regir hasta la conclusión de los torneos una vez que se reanude la actividad.

Riquelme regresó esta temporada tras su cesión al Universidad de Chile, Azogue ya está recuperado de una rotura de ligamento anterior de la rodilla izquierda y Paredes está por cumplir un año como celeste, tras llegar como refuerzo a mitad de la anterior temporada.

El vicepresidente de asuntos interinstitucionales del club Dardo Gómez dijo que los contratos efectivamente fenecen a fin de mayo por fecha, “pero por la coyuntura y las disposiciones internacionales, estos jugadores recién concluirán su vinculación laboral cuando termine el primer certamen, no se sabe cuándo porque depende de que pase el virus”.

“Luego, con más calma, se analizará entre dirigentes y cuerpo técnico si se procede a la ampliación de la relación. Por ahora, los jugadores tienen que sentirse tranquilos”, informó Gómez.

Ratificó que el único jugador que rescindió su vinculación es el delantero Luis Alí, quien se recuperó de una cirugía de fractura de peroné derecho y ahora tiene libertad de acción.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2020
Guarani

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)