CARGANDO...

Vella: “La victoria es un envión anímico para todos”

Vella: “La victoria es un envión anímico para todos”

Sábado 22, febrero 2020

El Diario

El ayudante de campo de Claudio Vivas, Cristian Vella fue el que compareció ante los medios después del clásico paceño, ya que el técnico Argentino sigue pensando una suspensión en el balompié nacional. La impresión de la “mano derecha” del timonel celeste fue que esta victoria servirá en lo anímico para seguir adelante.

“La victoria es un envión anímico para todos, por qué nos ayuda a encarar los próximos partidos. Además, es un punto de inflexión para ver algunos errores especialmente en el primer tiempo, ya que no puede ser que nos anoten cuatro goles, algo estamos haciendo mal y lo veremos más en profundidad en los siguientes días”, manifestó Vella.

En el segundo tiempo, el DT académico hizo cambios de posiciones para dar más volumen de juego con Saavedra y Arce que fueron contundentes al momento de pasar balones y definir la jugada.

“Más bien nos salió bien lo que planificamos en el entretiempo para que podamos ganar de esta manera”.

Cristian Vella , apuntó que se verá el estado de salud de algunos jugadores que salieron golpeados o sintieron molestias físicas, cómo Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Víctor Abrego.

“Hay varios soldados lastimados tras este gran partido”, cerró.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)