CARGANDO...

Vivas con dudas, por primera vez

Vivas con dudas, por primera vez

Jueves 20, febrero 2020

El Diario

El entrenador de Bolívar, el argentino Claudio Vivas, indicó ayer que tiene dudas con respecto al once que presentaría frente a The Strongest, el viernes, por la octava fecha. Tras siete jornadas disputadas, luego de repetir el equipo en los primeros cinco encuentros, hay posiciones que definirá hoy, a puertas cerradas.

“Todavía no tengo definido el equipo. Están todos en condiciones a excepción de Teodoro Paredes, Luis Gutiérrez y Diego Bejarano, en caso que no lleguen las habilitaciones no tendremos a Quinteros y Vecchio”, dijo Vivas.

Los buenos debuts de Víctor Ábrego y Roberto Fernández, sumado a las recuperaciones de Vladimir Castellón, Jorge Pereyra y Pedro Azogue, además de las incorporaciones de Quinteros y Vecchio, dieron un “lindo problema” al cuerpo técnico que buscará al once más competitivo para quedarse con las tres unidades en el clásico paceño, el primero del año y subir en la tabla de posiciones.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)