CARGANDO...

Machado trabaja con normalidad y el once está listo
El mediocampista sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho, pero estará en el clásico tras las sesiones de fisioterapia efectuadas.

Machado trabaja con normalidad y el once está listo

Miércoles 19, febrero 2020

El Diario

El mediocampista sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho, pero estará en el clásico tras las sesiones de fisioterapia efectuadas.

El mediocampista cochabambino Cristian Machado estará en el clásico paceño, del viernes, por la octava fecha, del torneo Apertura. Machado sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho, pero ayer entrenó con normalidad junto con sus compañeros y las sesiones de fisioterapia continuarán para que llegue en perfectas condiciones al primer duelo del año frente al tradicional rival. Luego, el resto del once titular está definido por el DT Claudio Vivas, el mismo que formará con Guillermo Viscarra , Jairo Quinteros, Adrián Jusino , Federido Dominguez, Roberto Fernández , Imanol Cárdenas (Fidencio Oviedo), Cristian machado , Vìctor Ábrego, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra(Emiliano Vecchio) y Marcos Riquelme.

Machado era pedido por la hinchada celeste en las redes sociales, en los últimos dos partidos jugó como titular en la victoria ante Aurora (3-0) y en la derrota con Blooming (2-1). Aunque en el último fue reemplazado debido a la fuerte infracción del uruguayo Cristian Latorre que fue expulsado.

“Fue un golpe duro, pero no pasó a mayores, espero llegar al clásico y trabajar al máximo durante la semana para llegar bien. Esperemos (que el golpe) no sea nada grave, porque quiero estar el viernes”, dijo Machado.

Se conoció ayer, que el tobillo derecho todavía está inflamado, pero trabajar con normalidad es una señal que ayuda a creer que estará en el medio sector del equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas. Machado jugó junto con Fidencio Oviedo y luego lo hizo con Pedro Azogue en los últimos encuentros, una rotación que realizó el cuerpo técnico, por la seguidilla de partidos. Los tres pueden ser tomados en cuenta por Vivas, quien elegirá a dos para el clásico paceño.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)