CARGANDO...

Diferencias con el cuerpo técnico alejaron a Prieto
Una fuente del equipo técnico aclaró que no hubo inconvenientes con los jugadores y que quienes se fueron ya no estaban en los planes del equipo.

Diferencias con el cuerpo técnico alejaron a Prieto

Domingo 15, diciembre 2019

Pagina Siete

Una fuente del equipo técnico aclaró que no hubo inconvenientes con los jugadores y que quienes se fueron ya no estaban en los planes del equipo.

Paola Calle / La Paz

El zaguero central Mauricio Prieto rescindió contrato con Bolívar y ayer retornó a su país. El futbolista contó que tuvo algunas diferencias con el cuerpo técnico, por ello tomó la decisión de alejarse de la entidad.

No es el único jugador que deja la institución, ya que el brasileño Thomaz Santos y el argentino Jorge Pereyra Díaz también quedaron fuera de la institución.

“Fue más que nada por temas con el cuerpo técnico. Tuvimos muchas diferencias y por eso decidí dar un paso al costado”, indicó el futbolista en el aeropuerto de El Alto.

Acotó durante este último semestre no se lo tomó en cuenta, “por eso decidí dar un paso al costado, para no generar un clima que no convenía a nadie, eso lo decidí con mi familia”.

Indicó que fueron momentos complicados, su familia estaba triste porque al llegar a su casa les contaba todo, ellos fueron quienes lo respaldaron.

“Quería jugar la Libertadores, pero no se dio, vamos a ver qué pasa. Decidimos con mi familia irnos, descansar porque la verdad no la estábamos pasando bien”, remarcó.

Expresó su deseo de que a sus compañeros les vaya bien en lo que resta del torneo y que consigan el bicampeonato del Clausura.

“Miro el lado positivo, fueron tres años y medio importantes para mi carrera. A uno no le gusta irse, menos de esta manera, pero estoy agradecido con el club y mis compañeros”, dijo.

Otro jugador que partió rumbo a su país es el brasileño Thomaz Santos, quien fichará por el Inter de Lameira de la segunda división del torneo paulista.

Aunque afirmó que se va agradecido por todo lo que pasó, indicó que su salida pasa por la poca continuidad que tuvo en el equipo.

“La decisión es siempre del entrenador, pero estoy agradecido por lo que pasé en el club. A veces son determinaciones que tenemos que respetar, el fútbol es así, a veces te toca jugar y otras no”, señaló.

El volante expresó su gratitud por todo el respaldo que recibió durante los problemas con la gente de Wilstermann, pero resaltó que prefiere rescatar lo positivo, como la corona que logró con la Academia.

Mientras tanto, una fuente del cuerpo técnico aseveró que no hubo problemas, “ningún inconveniente” con los futbolistas que dejaron la Academia de Tembladerani.

Explicó que ambos futbolistas no iban a ser tomados en cuenta para la próxima temporada y ellos decidieron adelantar su salida, rescindir de mutuo acuerdo antes de tiempo.

Los bolivaristas se encuentra en proceso de negociación con algunos integrantes del equipo, uno de ellos es Luis Gutiérrez, quien espera solucionar el tema de su continuidad hasta la siguiente semana. Aclaró que no habló con otro club.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)