CARGANDO...

“Nos vamos con un sabor muy amargo”

“Nos vamos con un sabor muy amargo”

Jueves 12, diciembre 2019

El Diario

El empate dejó un mal sabor de boca a los jugadores del club Bolívar. Hoy pueden perder el liderato si Wilstermann gana, razón por la que los celestes salieron como si hubieran sido derrotados por su rival de turno.

Las cabezas gachas de los jugadores de Bolívar, evidenciaron ese malestar por el empate. Teodoro Paredes dijo al respecto que “nos llevamos un punto, ahora solo tenemos que abocarnos a recuperar los puntos perdidos, nos vamos con un sabor amargo, hay que trabajar porque se recupere las unidades”.

Erwin Saavedra, por su parte, señaló que “no era el resultado que vinimos a buscar, solo queda recuperar de este trajìn intenso, y buscar los puntos que nos faltan en los siguientes encuentros.

Mientras, Diego Bejarano, señaló de que “aún queda mucho por jugar, los rivales directos se quitarán puntos, y para mi en la última jugada no hubo falta, no se lo que se cobró, “lastimosamente en esa jugada nos empataron, por eso hay molestia.

El entrenador de Bolívar, César Vigevani, al final del partido, intentó poner paños fríos en torno al empate con sabor a derrota que consiguió anoche ante San José. “El punto no sabemos lo que nos puede ayudar, el partido ya estaba terminado, una falta que no fue y una buena ejecución del delantero de San José, Bolívar mereció más, quedan cinco finales, al final veremos de qué nos sirve”, dijo el DT.

Los celestes, tras almorzar hoy en Oruro, se trasladarán posteriormente a La Paz, a donde arribarán aproximadamente a las 15.00.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)