CARGANDO...

Riquelme sobre Vigevani: “Sentí que no me tenía en sus planes”

Riquelme sobre Vigevani: “Sentí que no me tenía en sus planes”

Miércoles 10, julio 2019

Pagina Siete

“Había cosas que estaban pasando y lo mejor era que me vaya”, anotó el goleador argentino que se fue a préstamo hasta diciembre, con una opción de compra.

El delantero Marcos Riquelme señaló ayer que el principal motivo para decidir su salida del club Bolívar fue que no sintió respaldo del técnico César Vigevani. “Cuando llegué, tuve una charla con él y sentí que no me tenía en sus planes”, comentó el goleador antes de partir a Santiago de Chile para enrolarse a la Universidad de Chile.

“Vigevani no me dijo nada, sólo que cuando llegué tuve una charla y él me dijo que estaban viendo una posible salida mía y que si yo necesitaba su ayuda para salir, él lo iba a hacer, entonces desde ahí sentí que no me tenía en sus planes y hablé con mi representante para que me pueda sacar”, subrayó.

El argentino aclaró que su partida no obedece a un tema económico y que tenía todas las ganas de seguir jugando con los celestes. “Si fuera por dinero habría aceptado la oferta de Arabia, yo pedí mi salida por lo menos esta temporada, habían cosas que estaban pasando últimamente y yo no me sentía del todo bien y eso me llevó a tomar esta decisión”, agregó el jugador, quien no quiso abundar en detalles sobre la relación que tuvo con el DT.

Riquelme fue cedido a préstamo por seis meses al elenco chileno, con una opción a compra. Si la “U” de Chile decide no comprarlo, el jugador deberá volver en enero a Bolívar, club con el amplió su contrato hasta fin de año de 2020. “Me voy tranquilo, yo hice las cosas bien. No me estoy yendo para siempre, voy a préstamo, ya que tengo un contrato vigente con Bolívar. Si el técnico hubiera querido que me quede, me lo habría dicho desde el primer momento y no fue así, más sabiendo que yo tenía contrato, así que lo mejor era que me vaya”, aseguró el atacante

Carlos Gómez

Otro que se fue desconcertado fue el volante Carlos Gómez, quien llegó en enero a pedido del técnico Vigevani, pero cuando volvió para comenzar la pretemporada le dijeron que no estaba en planes, razón por la que rescindió contrato.

“Me sorprendió la decisión que tomaron porque considero que no hice las cosas mal, yo llegué con el objetivo de salir campeón y lo hice. Fue complicado cuando me dijeron que no iba más, que tenía que partir y se me hizo difícil. Fueron poco serios, porque si me hubieran avisado antes yo me hubiera manejado mejor para prevenir varias cosas”, explicó el trasandino.

Gómez admitió que las negociaciones para rescindir el contrato que tenía firmado hasta fin de año fueron complicadas.

“Finalmente llegamos a un acuerdo y me voy, pero fue decisión de los de arriba, ellos verán cómo se manejan, pero no fue nada serio”, argumentó.

Antes de marcharse, el mediocampista reveló que también recibió una oferta del cuadro de Always Ready.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Sport Boys 1 : 2
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar