CARGANDO...

Guido Loayza: “Hay una ansiedad reprimida”
El actual titular celeste dijo que se alista la gala de mańana con gran entusiasmo, será la última distinción con él como presidente de Bolívar.

Guido Loayza: “Hay una ansiedad reprimida”

Miércoles 10, julio 2019

El Diario

El actual titular celeste dijo que se alista la gala de mañana con gran entusiasmo, será la última distinción con él como presidente de Bolívar.

Guido Loayza, actual presidente de Bolívar, espera entusiasta y emocionado lo que será la gala de mañana, cuando en el Club de La Paz la Academia distinguirá a ex jugadores, técnico y dirigentes que dieron realce y títulos al cuadro celeste. Por eso no le preocupa cuando le hablan de división en la Academia, tomando en cuenta las últimas manifestaciones de algunas personas, y en especial de integrantes de la barra oficial del club Bolívar. “No hay nada, ni preocupación, ni nada por el estilo, yo ya estoy de salida, ya fui, entonces, no me preocupa, solo quiero que la gala de este jueves sea inolvidable, porque será la última que realizaremos con mi persona en la presidencia”, afirmó a Deportes El Diario, el actual titular de la Academia. Eso, sí, Loayza, en su particular estilo, dijo que ve en este momento, una suerte de “ansiedad reprimida” de algunas personas.

“Es lógico, ya anuncié que me voy, y entonces aparecen candidatos, la anterior semana surgió un nombre, esta semana saldrá otro, así sucesivamente, solo espero que los bolivaristas no nos equivoquemos y elijamos a la persona adecuada para ocupar mi lugar”. Sucedieron en las últimas horas algunas manifestaciones de la barra brava oficial celeste que pidió que haya “una sola cabeza” en Bolívar. “No podemos seguir con dos cabezas, don Guido fue un gran dirigente, tal vez el mejor, pero ya no seguirá y creo que Baisa tendría que registrar a su candidato en las elecciones”, dijo Israel Zambrana, en el programa Futbolmanía. Esa manifestación, a Loayza no le inmuta, “se que un vez pase esto, todo estará tranquilo, nosotros los bolivaristas nos entendemos, ya pasará”. El presidente celeste, con el gesto adusto, dijo que piensa y no deja de pensar de que todo saldrá de la mejor manera en el Club de La Paz mañana, en la gala. “Ahí ha sido nuestra casa, ahì distinguiremos como lo hemos hecho a lo largo de todos estos años, nos sentimos orgullosos de haber celebrado con nuestras glorias, y lo que se vivirá el jueves será algo inolvidable”, señaló el dirigente celeste.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Sport Boys 1 : 2
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar