CARGANDO...

Machado aún no decide su llegada a la Academia

Machado aún no decide su llegada a la Academia

Martes 02, julio 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Christian Machado aún no decidió su incorporación a Bolívar. El volante pidió anoche un par de días más antes de tomar una decisión final.

“No he decidido nada, mi representante está manejando el tema y ahora surgió la posibilidad de jugar en Aurora, pero en dos días tengo que definir algo, ya que el torneo arrancará la siguiente semana”, comentó el mediocampista.

Al margen del uruguayo Ángel Rodríguez, la dirigencia de Baisa mantiene hermetismo en cuanto a las otras gestiones que viene realizando para reforzar su plantilla de cara al torneo Clausura y la Copa Libertadores 2020.

Los jugadores Franz González, Jordy Candia y Hugo Rojas, de filas de Sport Boys, continúan negociando su salida del elenco warneño. Los tres tienen gestiones con la Academia, pero para ser habilitados deben rescindir de mutuo acuerdo. En su cuenta oficial, Sport Boys admitió ayer que los tres se encuentran “con un pie fuera del club”.

Entretanto, el equipo comenzó ayer su tercera semana de pretemporada. El encuentro de mañana frente a Aurora quedó suspendido y es posible que se lo juegue el fin de semana, pero depende de negociaciones entre las dos dirigencias.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira