CARGANDO...

Gómez y Vigevani hablarán esta semana de fútbol
El gerente general de Baisa SRL, explicó que ningún jugador ingresará o se alejará de la institución celeste sin la previa aprobación de Marcelo Claure.

Gómez y Vigevani hablarán esta semana de fútbol

Lunes 03, junio 2019

El Diario

El gerente general de Baisa SRL, explicó que ningún jugador ingresará o se alejará de la institución celeste sin la previa aprobación de Marcelo Claure.

Por fin después de constantes reuniones entre Dardo Gómez, gerente general de Baisa, junto con César Vigevani entrenador académico, esta semana hablarán del equipo que esperan armar para el próximo torneo Clausura.

“Bolívar está trabajando para llegar bien al segundo semestre, en esta semana vamos a tener una reunión y ahí hablaremos sobre el tema futbolístico, estamos atentos a la reunión para abri el libro de pases”, afirmó Gómez a Deportes El Diario. El personero señaló que depende del resultado del consejo de la División Profesional sobre la apertura del libro de pases para evaluar el tema de refuerzos. Con respecto a la salida de algunos futbolistas de la Academia, Gómez explicó que ningún futbolista está fuera del equipo.

“Todos los jugadores que son parte del primer equipo, siguen en nuestros planes. Nadie saldrá o ingresará al equipo sin la aprobación de Marcelo Claure”, acotó.

Gómez no se cansó de afirmar que el presidente de Baisa, Marcelo Claure, está comprometido con la Academia y espera conseguir el título del próximo semestre. “Soñamos y apuntamos en grande. Estamos trabajando en que el próximo torneo también sea nuestro, sabemos que no será fácil, pero junto con el técnico sé qué conseguiremos este objetivo”, resaltó.

Para esta reunión Vigevani terminará sus vacaciones y comenzará a detallar la planificación de la pretemporada celeste.

Según con lo programado, Bolívar iniciará su trabajo el próximo 17 de junio. Los jugadores fueron citados para esta fecha en Tembladerani.

El timonel celeste, no descartó jugar algún amistoso, casi al finalizar el trabajo de pretemporada.

Vigevani explicó días atrás que trabajará las dos primeras semanas en la parte física, táctica y técnica.

La última semana antes que se inicie la División Profesional, el timonel evaluará que equipos pueden ser buenos rivales.

“Nada se está tomando al azar, todo es parte de una planificación, bien evaluada”, finalizó Gómez.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest