CARGANDO...

Riquelme se resintió, pero no es de cuidado

Riquelme se resintió, pero no es de cuidado

Jueves 09, mayo 2019

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

Marcos Riquelme se sumó al grupo de jugadores de Bolívar que se encuentran lastimados y que son duda para el encuentro de mañana frente a Real Potosí (20:00), en el estadio Hernando Siles.

Riquelme no se entrenó ayer por precaución debido a que pisó mal y se resintió de la rodilla derecha. Se conoció que la lesión no es de gravedad y que durante esta jornada el argentino volverá a practicar con el resto de sus compañeros.

Por tercer día consecutivo, Juan Carlos Arce realizó una tarea diferenciada alrededor del campo de juego, ya que aún no está recuperado del problema que tiene en el abductor de la pierna derecha.

En cambio, Leonel Justiniano se encuentra mejor y ayer volvió a trabajar con sus compañeros. “Volví a sesionar con el grupo, estoy mejor del golpe que recibí el pasado sábado, a veces es bueno cuidarse un poco para que la lesión no se resienta y poder llegar bien al encuentro del viernes”, dijo Justiniano.

En la sesión táctica que se desarrolló ayer en Tembladerani, el DT César Vigevani probó con Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Alberto Gutiérrez y Jean Paul Cartagena, en el sector defensivo; el mediocampo con Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez y Erick Cano; mientras que en el ataque estuvieron Thomáz Santos, Juan Miguel Callejón y Jorge Pereyra.

Santos aún no puede jugar debido a que no llegó una comunicación oficial del TAS que lo habilite a ser parte del equipo en las últimas cuatro fechas del campeonato.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar