CARGANDO...

Justiniano fue desafectado por una lesión

Justiniano fue desafectado por una lesión

Miércoles 24, abril 2019

El Diario

El mediocampista Leonel Justiniano fue desafectado de la Selección Boliviana y retornó ayer a La Paz para recuperarse de una lesión que le impidió trabajar con el resto de los convocados por el director técnico Eduardo Villegas.

El volante seguirá el tratamiento correspondiente en su club, Bolívar, tomando en cuenta que terminó lastimado, tras el partido de su equipo frente a Blooming, por el torneo Apertura.

Mario Cuéllar tampoco se presentó a la concentración, por un pedido del entrenador de Oriente Petrolero, Mauricio Soria, quien lo requirió para el cotejo de mañana frente a Sport Boys

Los seis jugadores de Blooming (Rubén Cordano, José María Carrasco, José Vargas, Paúl Arano, Leonado Vaca y César Menacho) , que no estuvieron el lunes, se sumaron a los trabajos del combinado nacional, que esta tarde quedará desconcentrado para que los futbolistas retornen a sus clubes.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira