CARGANDO...

Gómez está listo para jugar frente a Nacional

Gómez está listo para jugar frente a Nacional

Viernes 01, febrero 2019

Pagina Siete

Paola Calle/ La Paz

El chileno Carlos Gómez Astudillo llegó a la sede de Gobierno junto a la delegación celeste. El volante de contención se sumó a la concentración en Uruguay y jugó 45 minutos del partido ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores de América.

Ante la salida de Íker Hernández, Gómez está habilitado para jugar el torneo local. Dijo que está a disposición del técnico para el lance del domingo.

“Listo estoy, depende del técnico ahí, es el que hace el equipo, pero estoy tranquilo por eso”, manifestó Gómez.

El jugador afirmó que sus compañeros lo recibieron bien, sintió el apoyo y la confianza del equipo y del cuerpo técnico, situación que lo motiva.

“Estoy súper bien, es un grupo bastante unido, de jóvenes, así que bien con ellos”, dijo.

Gómez vestirá la casaca de Bolívar por un año. Quiere adaptarse lo antes posible a la ciudad, para ser tomado en cuenta en los partidos que se le viene a los celestes.

“Quiero ganar todo, ser protagonista, soy contención, trabajo duro y aguerrido, voy a pelearlo todo”, manifestó.

El director técnico, César Vigevani, destacó la labor del chileno. Aseguró que no defraudará y que será de aporte en los partidos.

“Gómez es un jugador que lo conozco, por eso lo traje. Nunca le faltará actitud, ganas y esto se contagia. Llegó a un equipo con un grupo que se entrega al 100%, por eso encajó bien, será un aporte”, insistió el entrenador celeste.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2019
Always Ready

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 4 : 4
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar