CARGANDO...

Loayza: “Ha sido un dirigente ejemplar”
Javier Ortuño

Loayza: “Ha sido un dirigente ejemplar”

Miércoles 30, enero 2019

El Diario

“Estamos muy apenados todos por la partida de Javier, sabíamos que la situación de él era muy grave, estuvimos con él acompañándolo los últimos días”, sostuvo el presidente de Bolívar, Guido Loayza.

“Deja un gran vacío y queremos honrar su memoria, su recuerdo. Creo que ha sido un dirigente ejemplar, sobre todo por su capacidad de perseverar. Él entró muy joven al Bolívar en un nivel muy bajo y luego fue ascendiendo gracias a su tenacidad y esfuerzo”, recordó el directivo. Javier “era un hombre conciliador, jamás confrontaba. Su norte era el Bolívar y su bienestar”, entregándole “parte de su vida, muchas décadas al Bolívar” y hasta el “día de hoy estuvo pendiente de su club.

Lo recordamos con cariño y sentimos su partida”, comentó Loayza. “Javier lo que está dejando es su constancia, ha estado permanentemente cerca del Bolívar. Muchas veces en el directorio, otras fuera de él, pero desde su casa, desde su negocio, él siempre ha estado cerca de Bolívar”, concluyó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar