CARGANDO...

“Con muchas ganas de jugar la Copa”

“Con muchas ganas de jugar la Copa”

Martes 08, enero 2019

El Diario

El defensor argentino Nicolás Ferreyra llegó ayer a La Paz y se sumó a la concentración cerrada de Bolívar. Ferreyra tiene la mentalidad de salir campeón en el torneo local.

“Demostrar lo que tengo por dar. Con muchas de jugar la Copa de ayudar que Bolívar entre a la fase de grupos, a salir campeón del torneo local porque estoy en el equipo más grande”, dijo Ferreyra a los medios.

El defensa mide 1 metro con 94 centímetros espera aclimatarse lo más rápido a la altura de La Paz para debutar el 20 de enero en el inicio del Apertura.

“Hace dos años que hablé con la dirigencia de Bolívar, por cosas del fútbol no se dio la vinculación antes, pero llegó al club más grande Bolivia. Soy un central fuerte, agüerrido, trato de ganar todo por arriba”, dijo Ferreyra.

El argentino nacido en Río Cuarto debutó en el Belgrano de Córdoba, pasó por el San Marcos y el Audax Italiano de Chile. Llega procedente del Cuneo, de Italia.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2019
Defensor Sporting

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 0 : 2
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar