CARGANDO...

Claure llega para hablar del estadio celeste y el nuevo Siles

Miércoles 06, diciembre 2017

Pagina Siete

Página Siete  / La Paz

 El presidente de BAISA, Marcelo Claure, llegará hoy a La Paz para reunirse con el mandatario Evo Morales. En su visita, el empresario intentará definir  la construcción del estadio de Bolívar y un proyecto para el nuevo Hernando Siles. 

     ?Cualquier momento vamos a sorprender con el diseño final del estadio Hernando Siles.  Vamos a sorprender, no quiero adelantar mucho?, aseguró Evo Morales, en una entrevista anterior a radio Monumetal, donde aseguró que el proyecto es ?con un club de la Liga?. 

Claure llegará hoy por la mañana a la sede de Gobierno. ?Despegando de Tokyo. Destino final La Paz. Dos Días intensos de reuniones.   Principal motivo de la visita: vuelta olímpica, campeonato #28, compartir con los hinchas, ver tema impuestos y estadios?, publicó el paceño en su cuenta Twitter.

En septiembre pasado, Morales se reunió  en Nueva York con el titular de BAISA para evaluar la posibilidad de trabajar en un proyecto de ampliación del  Siles y el nuevo estadio de Bolívar en Tembladerani. Claure calificó de ?excelente reunión? la cita con el Jefe de Estado para concretar futuros proyectos. ?Impuestos, estadio, FBF e inversiones en Bolivia?, especificó. La  cita continuará en las siguientes horas.    ?Pintemos el Siles de celeste?

El bolivarista invitó ayer a la hinchada del club de Tembladerani. ?Si ganamos vamos a dar la vuelta olímpica todos juntos. Pintemos el Siles de celeste?, resaltó Claure.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Universitario

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar